Planes de Servicio

Nuestros planes le permiten cubrir las necesidades y estructura de su empresa 

Planes de Servicios Linea Sistemas Gestión Integrasl SGI:

Al utilizar el sistema de Gestión Integral GSI en Modalidad Cloud o Hibrida, puede optar por los siguientes planes de Servicios Mensuales, según los requerimientos de su empresa.

Básico

$30.478/mes
  • Cloud
  • Cuentapropista, Monotributista, local vta Minorista
  • 1 Usuario / 1 Terminal
  • Facturación Electrónica
  • Consultas Telefónicas

Básico-Plus

$45.717/mes
  • Cloud
  • Cuentapropista, Monotributista, local vta Minorista
  • 2 Usuario / 2 Terminal
  • Facturación Electrónica
  • Consultas Telefónicas

Pyme

$60.956/mes
  • Cloud / Híbrido
  • Local Venta, Pequeña Empresa con administración
  • 3 Usuarios / 3 Terminales
  • Facturación Electrónica
  • Consultas Telefónicas

Pyme-Plus

$91.434/mes
  • Híbrido / Servidor
  • Local Venta, Mediana Empresa con administración
  • 5 Usuarios / Terminales
  • Facturación Electrónica
  • Consultas Telefónicas

Corporate

$121.912/mes
  • Híbrido / Servidor
  • Empresa Mediana, Fabrica con administración, Impuestos
  • 10 Usuarios / 10 Terminales
  • Facturación Electrónica
  • Consultas Telefónicas
  • El Valor  de los Planes de Servicio Mensual, corresponden al Mes de la Fecha de vigencia : 01/10/2024.
  • Los Valores de los servicios se Rigen por actualizaciones mensuales según IPC o índices del sector IT.
  • Los Precios pueden Variar sin previo Aviso.-
  • Consulte la validez de los mismos al Contratar el Servicio.
Servicios Obligatorio

Telefónico

Inicial Cloud MonoUsuario

Básico Cloud / Hibrido

PYME

PYME Plus

Corporate

Licencia Activa SI SI SI SI SI SI SI
Software en Leasing NO NO

SI

SI

SI

SI SI

Horas Asistencia Telefónica*

Adicional 1

1

2

4

6

8

Horas Asistencia Remota*

Adicional 1 1 2 4

6

8

Consultoría Informática

NO NO NO NO Adicional SI SI

Consultoría Informática-Administrativa

NO NO NO NO Adicional SI SI
Consultoria Informatica-Contable NO NO NO NO NO SI SI

Actualización de Versiones

NO NO

Anualmente

Anualmente

Anualmente

Anualmente

Anualmente

Adaptación de Formularios*

NO Adicional

App. DForm Incluida

App. DForm Incluida

App. DForm Incluida

SI y App. DForm Incluida

SI App. DForm Incluida

Módulos Adicionales

NO NO

Consultar

Consultar

Consultar

Consultar

Consultar

Generacion Informes Personalizados NO NO NO NO Adicional Adicional Adicional

Terminales / Usuarios

Adicional Adicional

1

1

3

5

10

Descuentos Gral.

NO NO 5% 15% 15% 20%

25%

Migracion de Datos Eventuales NO NO NO NO Adiconal SI SI

Servicio de Backup Automático y Eventual Recuiperación

NO NO

SI

SI

SI SI SI
Administracion Servidor DB/DBA NO NO NO NO NO NO SI

Acceso Padrones AFIP / Arba / AGIP y Agente Perc - Retención IIBB Gan 5329

Adicional Adicional Adicional Adicional Adicional

Adicional

Adicional

Capacitación y entrenamiento Personal

Consultar

Consultar

Consultar

Consultar

Consultar

Consultar

Consultar

Visita Consultoria Tecnica NO NO NO NO

CONSULTAR

CONSULTAR

CONSULTAR

* Las Horas de Soporte Incluidas son TOTALES ya sean de Consultas Telefónicas o Conexiones Remotas (No Acumulables). 

*Dentro de los Planes se Incluye la Herramienta de Diseño y Modificación de Formularios, para que el Usuario lo realice de acuerdo a sus necesidades.

Si Desea que la modificación de Formulario la realice el Dep. Técnico consulte al respecto sobre costos.

Los planes de Servicios, han sido diagramados para contemplar "Estructuras" o "Funcionalidades" o la combinación de ambas.
Su empresa debe orientarse por el cuadro anterior para determinar cual debería ser el servicio mas acorde a sus necesidades, estructura  y consultar sobre los costos y elementos incluidos en detalle en cada uno de los Planes.
  • Si Ud. es un Cuenta-Propista, pequeño local , Monotributista, hemos pensado el Plan Básico para Ud. , y ha de tener la posibilidad en un Futuro de contar con la posibilidad de Adicionar Módulos Adicionales a su Plan o Terminales Adicionales para contemplar su crecimiento.
  • Si su empresa, es un Local de Venta Minorista/Mayorista con varios puestos de Trabajo / Usuarios, debería optar por el Plan "Básico-Plus' o "Pyme". O puede combinar, Plan "Básico-Plus" adicionando Módulos Adicionales y Terminales Adicionales.
  • Si su Empresa es una Pyme, Distribuidora Mayorista de Productos con hasta 5 puestos de Trabajo, y mayores requerimientos administrativos o Impositivos, el Plan "Pyme" o "Pyme-Plus", debería ser el correcto.
  • Si su Empresa es una Pyme, Fábrica, con área de Producción, Circuitos Administrativos, hasta 10 Puestos de Trabajo, complejidades Impositivas, el Plan "Corporate", sería el más adecuado.
Puedo Contratar el Plan "Básico", siendo una Pyme con varios puestos de Trabajo ?
  • Si, no es la idea. Pues al contratar el servicio se realiza una Evaluación de las necesidades, estructura y rubro de su empresa y de ello se tipifica el Plan. Y de ser el caso de Optar por el Plan "Básico", el mismo ha de estar  limitado a 1 Terminal y un máximo de 2 Terminales Adicionales  (Con su respectivo Costo) , pero a su vez Limitando NO PODEER Contratar los Módulos  Adicionales que refieren a una Pyme. Ej : "Básico"+Módulo Producción = NO ESTA PERMITIDO.

Detalle Aclaratorio:

  • Nuestra Empresa no brinda ningún tipo de Soporte uo asesoramiento Gratuito.
  • El uso de una Aplicación de Cliente/Servidor y entorno de Red conlleva que la empresa debe poseer la infraestructura acorde que permita un normal funcionamiento de la aplicación. Y poseer además, ya sea personal propio o tercerizado con los conocimientos para realizar el mantenimiento preventivo y reparación de dicha infraestructura.
  • Nuestra empresa, posee servicios de Alquiler de Servidores sobre los cuales incluye dicho soporte. En el caso de Fallas en Servidores propios del Usuario, el personal idóneo que realiza el soporte de la infraestructura de la empresa deberá proceder a la reparación/ reinstalación del Servidor para que posteriormente nuestra firma evalué la reparación del sistema.
  • El Único Servicio Mínimo Obligatorio es el que permite mantener la Licencia del sistema adquirido Activa, y su valor es accesible.
  • Si su Empresa, utiliza un Módulo de Facturación Electrónica o depende del Acceso a Nuestros Servidores para ello, debe Abonar el Valor del Servicio que lo Habilite.
  • Una Visita pactada a Domicilio ha de poseer un Costo Inicial NO INFERIOR, al resultante de la suma del Valor de Viatico Ida y Vuelta al Domicilio Cliente en Base a una ecuación Lógica de Valor Transporte + Tiempo de Viaje que rondará el Importe que puede calcular con la Aplicación Uber. Mas el tiempo propio de la Visita Técnica en el Domicilio de la Empresa.

Soporte Usuarios Modalidad Cloud o Híbrida :

Los Usuarios que hallan Contratado el Uso del Sistema en Modalidad "Cloud en la Nube" o "Híbrida", poseen incluido en el Valor del mismo los siguientes elementos :
  • Sistema en Prestamo Incluido en el Valor Mensual
  • Conexión a Nuestros Servidores Facturación Electrónica.
  • Servicio el Soporte Básico Telefónico / Remoto 
  • Auto Renovación Mensual Licencia de Uso Sistema 

Si su Empresa lo desea, o su estructura lo requiere, puede contratar un Paquete Adicional de Soporte Técnico.

Terminales / Usuarios / Instancias Adicionales

Cada plan de Servicio,  ha sido diseñado para contemplar una Estructura Típica, incluyendo un determinado número de Terminales / Usuarios / Instancias.
De ser el caso que desee Adicionar al Plan Contratado Terminales Adicionales,  debe guiarse por lo siguiente :
  • El Costo de cada Terminal Adicional, varia según el Plan Contratado. A modo de Ejemplo en el Plan "Básico" la Terminal Adicional posee un costo del 20% del Valor Servicio.
  • Puede Adicionar un Máximo de 2 Terminales / Usuarios / Instancias al Plan Contratado.
  • El Sistema Analiza y permite ecxeder el límite de Terminales, por un tiempo prudencial, para que el Usuario logre establecer cúal es el Entorno  mas optimo de uso del Sistema y sus necesidades.
  • Luego de dicho período, el Sistema informará de dicha Diferencia de Licencias/Terminales/Usr/Instancias y las ha de Limitar y el Usuario deberá optar por contratar las Terminales Adicionales correspondientes o el Plan de Servicio acorde a su estructura.

Acceso a Sistema Remoto via VPS o Cloud Privada en Entorno Empresarial / Teletrabajo

La posibilidad de utilizar o Conectarse a un Servidor Remoto en Modo Cloud , es esencialmente el Servicio que se brinda en nuestros Servidores de SiSeInfo. Pudiendo lograr la implementación del Uso del Sistema para distintos Usuarios en distintas locaciones geográficas para contemplar Tele-Trabajo.
De ser el Caso que su Empresa, posea un Servidor Propio y desee implementar dicha posibilidad , ya sea mediante  el uso de una Red VPN, VPS , Cloud Hibrida Privada o Conexión directa al Servidor de Bases de Datos a través de Internet, dicha FUNCION ESPECIAL es un adicional de los Planes de Servicio Pyme-Plus o Corporate.
Solicite el Presupuesto correspondiente y su implementación ha quedar sujeta a limitaciones Técnicas tanto de la Infraestructura de su Empresa y de la estabilidad o
calidad de la Conexión de Internet que posean los puestos de Tele-Trabajo Remoto.

Restricciones Cuarentena Covid-19

En cumplimiento con las restricciones establecidas, nuestras Oficinas no están realizando Atención  al  Público en forma presencial. Contáctenos Via Emial o Whatsapp y responderemos su Consulta.

Variaciones en Servicios Presenciales

Los Servicios de Cursos a Domicilio, Reparaciones a Domicilio o Visitas Técnicas de Abonos Pyme Plus están SUSPENDIDAS y se complementan con Servicios de Conexión Remota . 

Renovación Anual de Licencia de Uso

Nuestras líneas de Sistemas, poseen diversas formas de comercialización, las cuales abarcan desde Sistemas en Comodato, Leasing hasta productos desarrollados a medida. En todos los casos, en las clausulas de Licencia de Uso, se especifica, que la licencia adquirida posee una vigencia de 12 meses y fecha de vencimiento y por ende su respectiva Renovación Obligatoria.
La esencia de esta clausula, es que el Usuario deba poseer un vinculo activo con la empresa desarrolladora y el Departamento Técnico.
El Costo de la Renovación Anual de la Licencia de Uso, es accesible y varia según la línea de productos, habiendo ya servicios que lo incluyen en su valor mensual.
Si Su firma ha adquirido el Sistema en Modalidad Box o lo ha adquirido en el pasado y ha ido actualizando el producto Original hasta la versión actual. Se debe regir por las pautas establecidas actuales, que han sido actualizadas al realizar los diversos cambios de sistemas y cumplir con la renovación anual de licencia de uso.
Los Usuarios que hallan Contratado el Uso del Sistema en Modalidad "Cloud en la Nube" o "Híbrida", poseen incluido el Servicio el Soporte Básico Telefónico / Remoto y la Renovación Anual de Licencia de Uso, en el Valor del Mismo.
Si el Usuario optará por NO RENOVAR el período de la Licencia de Uso, el Sistema informará de dicha situación y pasado un tiempo prudencial, volverá a informar al Usuario de que se ha alcanzado el límite máximo de tiempo y que deberá optar por la utilización de otro Sistema, limitando su uso a las funciones de consulta de la información. En el caso de un Sistema Box/Full, de no poseer, ya sea la Licencia Activa uo el Serv. de Soporte del Sistema, se procederá a desactivar todas las opciones especiales que se han incluido como parte de las distintas coberturas.
Volviendo el Usuario a poseer la Versión Estándar y limitarse a las funciones que ella posee.
De ser el caso que dicho sistema dependa del acceso a los servidores de SiSeInfo para realizar alguna de dichas funciones, dicho acceso es un elemento de los servicios de cobertura técnica y por ende no estará disponible dicha función.
Si un Usuario que halla Contratado el Uso del Sistema en Modalidad "Cloud en la Nube" o "Hibrida" no se tuviese al dia el Valor del Servicio, tratandose de un Servicio Mensual que INCLUYE LA LICENCIA DE USO, el sistema advertirá al respecto y al llegar al plazo máximo de días Impago el Sistema no permitirá más su Uso. Debiendo considerar que DICHO PLAZO DE GRACIA estaba orientado a que pudiese obtener la Información de su Sistema.
  

Ampliación Período de Consultas Telefónicas

Si su Empresa ha Contratado el Servicio del Uso del Sistema en Modalidad Cloud o Híbrido, posee el Servicio de Consultas Telefónicas Básico / Mesa de Ayuda ESTA INCLUIDO en el mismo.
***  Las Ampliaciones de Consultas NO SON APLICABLES A SISTEMAS QUE UTILICEN MODULOS DE FACTURACION ELECTRONICA UO ACCESO A SERVICIOS BRINDADOS POR NUESTROS SERVIDORES, pues estos Modulos poseen su Servicio de Cobertura Mensual ****
En el caso de sistemas adquiridos o actualizados de versiones o sistemas anteriores :
Luego del Período de Tres Meses de Consultas Telefónicas sobre las funciones del Sistema, incluidas en la Adquisición del Producto. Su firma debe ampliar dicho periodo cada seis meses o mínimamente en forma Anual, para poder acceder a cualquier Servicio brindado por el Departamento Técnico.
Su firma puede optar por alguno de los Siguientes Servicios para Ampliar el Periodo de Soporte Técnico :
  • Anual Telefónico
  • Semestral TelNet Plus
  • Semestral TelNet Basic
Para ampliar su período de Consultas Telefónicas se deberá comunicar con el Departamento Técnico e informarse del detalle de cada un o de los tipos de «Servicio de Ampliación de Cobertura Técnica».
Los Usuarios de Sistemas Facturadores de Venta, es OBLIGATORIO y ESTA INCLUIDO en el Plan Mensual para poder Emitir Comprobantes/Facturas Electrónicas, puesto que la importancia del funcionamiento ininterrumpido de una  Herramienta de Venta es vital y de ser el caso de poseer una Inquietud o presentarse un inconveniente, carecerá de la posibilidad de comunicarse con un técnico de nuestra firma para el respectivo asesoramiento.
Esta posibilidad de ampliación de Consultas, es muy útil también para los Usuarios de Sistemas de «Sueldos y Jornales» , «Liquidación de Consorcios» ,»Contabilidad General» , los cuales generalmente poseen dudas puntuales provocadas por las modificaciones de Leyes o formas de Liquidación.
El Costo correspondiente al Servicio de ampliación del período de consultas :
Servicios NO DISPONIBLES . Valores Referenciales 05/2015
  • El Costo del Servicio Semestral TelNet Plus, posee un costo de $ 1200.-  Consultar  (*)
  • El Costo del Servicio Semestral TelNet Basic,  es de $ 1100.- Consultar  (*)
  • El Costo del Servicio Anual Telefónico, es de $ 2100.- Consultar  (*).
Detalle Aclaratorio: Este Servicio, no incluye la reparación de archivos del Sistema, esta orientado a que los Usuarios puedan ampliar el período de Consultas Telefónicas, no a la reparación de ningún error. Si el Usuario presenta un error de Sistema, lo orientaremos sobre los pasos a seguir para su reparación. Detalle Aclaratorio II : (Planes de Servicios Descontinuados - Clausula solo a efecto Histórico) En los servicios que se incluye la Visita a Domicilio, Si bien el Técnico de nuestra firma que lo visite le realizará una verificación de la configuración de su Pc y del correcto funcionamiento del sistema, no podrá exceder la duración de la misma un período superior a UNA HORA. Estos Servicios NO CUBREN ningún tipo de situación de URGENCIA o EMERGENCIA. De presentarse una situación de dicho índole, el Usuario que posee los Servicios de Soporte Básicos, accederá a soporte adicional con costo.

Planes de Servicios Descontinuados – Conceptos Generales

     Históricamente hemos ofrecido a nuestros Usuarios y Clientes opciones de Planes de Servicio / Abonos, los cuales han estado orientados a cubrir necesidades de su empresa .
     Dichos Planes poseen intrínsecamente un tiempo de Vigencia lógica, luego del cual llegan a su fin, pues no es lo mismo las necesidades actuales de una pyme a las que poseía hace 3 años.
     A continuación podrá cotejar los diversos Planes de Servicio que se han generado, para comprender la lógica de los elementos que los conformaban a modo de referencia histórica y deberá consultar su vigencia y costo.  
     Es el resultado de la constante evolución de la tecnología y las necesidades de una pyme actual, por el cual, se reemplazan planes de servicio por otros nuevos que incluyen nuevos elementos.
     El avance de las velocidades de Internet y mejor infraestructura, hace hoy en día fundamental, la conexión de Soporte Remoto, que ha de ser mas efectiva, tanto en costos como en tiempo de espera que pactar una visita técnica a domicilio. Por ello en Planes donde se hace referencia a «Visita a Domicilio» algunos de dichos Planes se ha reemplazado dicho elemento del servicio por Conexiones Remotas y determinada cantidad de Horas de Conexión de Soporte Remoto.

Si su empresa, ya posee un Plan de Servicio que se Indique como CERRADO/FINALIZADO/NO DISPONIBLE. Se lo ha de incluir en alguno de los planes Actuales Vigentes que en la relación Costo/Elementos de Servicio se ajuste a sus necesidades.

Abonos Para Empresas :

Si su Empresa desea contratar un Abono, deberá contactarse con Departamento Técnico para Contratar este servicio.
Si su Empresa desea adquirir o adquirió un Sistema de la Línea Fiscal, deberá contratar indefectiblemente el Servicio de Abono y Mantenimiento Preventivo Fiscal Plus o Basic, para poder cumplir de esta forma con lo requerido en la Ley Fiscal.

Planes de Abonos Especiales

**** Planes de Servicio DESCONTINUADO. Solo Vigente hasta 05/2005 . Debe ser Tomado a Modo de Referencia Histórica, de los elementos y Valores. ******

Estos Servicios poseen prestaciones diferenciales además de las que integran los Abonos antes detallados.

24 HORAS
Todas las prestaciones del ABONO B, más atención telefónica las 24hs, en casos de urgencias exclusivamente, para lo que va a tener a su disposición 2 teléfonos celulares adicionales.
VALOR : A Presupuestar (*)

DON’T STOP
Todas las prestaciones de los ABONOS C y 24 Horas, más en el caso de ser necesario, el préstamo de una CPU, para que pueda seguir trabajando hasta que Ud. realice el cambio de la máquina dañada.
VALOR : A Presupuestar (*)

RECOMENDACIONES
Para comenzar a utilizar el servicio de Abonos, le sugerimos que comience por el ABONO A, hasta que se pueda determinar en la práctica el ABONO que realmente necesita su empresa.

Recuerde que los ABONOS son de suma importancia, por ser los mismos preventivos y permiten instalar utilitarios de trabajo y se complementa con el Abono Informático de Mantenimiento Preventivo que su firma posee y el cual es OBLIGATORIO si posee una infraestructura de Red de mas de 3 terminales. 

Si su firma posee personal técnico informático idóneo, no debería poseer ningún Plan de Abono adicional a los estándares / básicos descriptos en los planes de Soporte Telefónico o Remoto.

Detalle Aclaratorio:
Los Servicios de Mantenimiento Periódico Mensuales, se deberán contratar por un periodo mínimo de 3 meses, debiendo abonar el Importe correspondiente de dicho periodo, con la siguiente forma de pago : Contado, Cheque propio a treinta días y cheque propio a sesenta días.

Los Servicios de Mantenimiento Trimestral, se deberá contratar por 2 (dos) periodos como mínimo.

El Pago del Servicio de Abono de Prevención y Mantenimiento, se deberá realizar al Técnico durante la Visita a realizar.

La Forma de Pago podrá ser en Efectivo Pesos, Cheque propio de la firma hasta 15 días, y solo se podrá recibir hasta el 30 % del Valor del Servicio en Cheques de Terceros Endosados y a Nombre de la Empresa.

Consulte las formas de Pago Vigentes en la página Info al Usuario.

En el Caso del Servicio en el cual se ha realizado una Visita , de no efectuarse el pago al Técnico, su firma se deberá contactar para realizar dicho pago en nuestras oficinas dentro de los 15 días hábiles siguientes.

Ningún Servicio  contempla "Servicio de Cobranza", el cual de ser el caso se deberá abonar por separado (Envió de Moto Mensajería a realizar Cobranza).

Para dar de baja el Servicio de Mantenimiento su firma se deberá comunicar con un periodo no inferior a veinte días anteriores al Vencimiento del Servicio o de la próxima visita pactada en su domicilio por el Técnico.
Una vez finalizada la relación de Cliente/Proveedor que establece el Servicio de Mantenimiento Periódico, el Cliente, volverá a ser un USUARIO. El cual ante cualquier duda o inconveniente, deberá contactar al departamento Técnico para acercar su Cpu a nuestras oficinas para que se le presupueste su reparación, no pudiendo ya acceder a la posibilidad de la Visita Domiciliaria la cual forma parte del Servicio de Mantenimiento a Domicilio.
Así mismo el USUARIO, no podrá seguir utilizando las herramientas, tanto de Backup Automático como de Reparación , que se le han instalado en su equipo como parte del Servicio de Prevención y Mantenimiento que poseía, y deberá realizar dichas funciones por medios propios. Y no podrá seguir utilizando las Actualizaciones yo mejoras en el Sistema, las cuales forman parte del Servicio que poseía. Debiendo volver a utilizar la versión Original de su producto. {}

Para recontratar el Servicio de Mantenimiento, el Usuario se deberá contactar nuevamente con el Departamento de Ventas y solicitar nuevamente el Servicio por un periodo mínimo de tres meses.

Los Abonos realizados fuera del área de Capital Federal, tendrán el respectivo recargo en concepto de viáticos en las visitas que se pudiesen pactar.

La contratación del Servicio de Mantenimiento quedar sujeta a la aprobación de la misma por el Departamento Técnico, basándose en limitaciones de zona geográfica y/o disponibilidad del Servicio.

ABONO DE PREVISIÓN DE DATOS Y MANTENIMIENTO

Los ABONOS incluyen las siguientes prestaciones:

  • Atención preferencial en las consultas telefónicas. Para esto dispone de dos números de teléfonos (uno de red fija y un celular) en el horario de atención de Lunes a Viernes de 10.30 a 17.30 Hs.
  • Se le incorporará un programa para Backup y recuperación de datos. 
  • Ante la rotura de un archivo podrá utilizar los datos del día anterior, hasta que se le intente reparar el archivo dañado. Para esto se le incorporará un programa nuevo administrador de copias.
  • Descuentos especiales por la adquisición de otros Sistemas, adquiridos por Usted o alguien a quien recomiende.
  • Instalación de un Sistema Propio de BACK-UP automático Diario. Se lo capacitará sobre los métodos y opciones para que Ud. guarde dichas copias de Seguridad en CD/DVD/USB-HD..

Tipos de Planes :


Servicios NO DISPONIBLES . Valores Referenciales 05/2015

ABONO Básico Trimestral: $ 1300 Consultar (*) ( incluye una visita Trimestral > Incluye 3 Horas de Soporte Remoto Trimestral / 1h Mensual)

ABONO A Mensual : $ 1300  Consultar  (*) ( Incluye 1 Visita a Domicilio > Incluye 2 Horas de Soporte Remoto Mensual)
ABONO B Quincenal: $ 2950  Consultar  (*) ( Incluye 2 Visita a Domicilio > Incluye 4 Horas de Soporte Remoto Mensual / 2h x Quincena)
ABONO C Semanal : $ 5230 Consultar  (*) ( Incluye 4 Visita a Domicilio > Incluye 10 Horas de Soporte Remoto Mensual / 2h x Semana )

La vigencia de los Valores aqui expresados es al 01/05/2015.
No Incluyen IVA / Impuestos y se emite Factura-C.
Las Condiciones y Planes aqui expresados pueden sufrir variaciones sin previo aviso
Consulte la validez de los mismos al momento de Contratarlos.

** Los Valores de los Servicios, serán ajustados acorde a la  variaciones del IPC / Índice Congreso o Consenso de Consultoras Privadas. De sufrir un atraso o desacople de dicho calculo, dicho servicio será re pactado o finalizado.